Utensilios de Cocina

Todos | # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Hay 11 nombres en este directorio que comienzan con la letra B.
Bandeja
Recipiente poco profundo, de fondo plano y bordes de poca altura que sirve para llevar, servir o presentar cosas, en especial alimentos.

Barril
Recipiente de madera para contener líquidos, sustancias en polvo o en grano; es de forma cilíndrica, ligeramente abombado en el centro, y está formado por una serie de listones arqueados unidos por aros de metal o madera y cerrado en sus extremos por una base redonda de tablas.

Báscula
Instrumento para medir pesos, generalmente grandes, que consiste en una plataforma donde se coloca lo que se quiere pesar, un sistema de palancas que transmite el peso a un brazo que se equilibra con una pesa, y un indicador que marca el peso.

Base para pastel
Superficie en que que descansa una figura o un cuerpo, por lo general es de madera, plástico, unicel o metal.

Batea
Bandeja, en especial la de madera pintada o adornada con paja.

Batidor
Utensilio de cocina para batir alimentos, especialmente el que es manual.

Batidora
Aparato electrodoméstico de cocina para triturar, mezclar o batir alimentos que consiste en una barra, terminada en cuchillas o varillas, que gira a gran velocidad.

Bowl
Recipiente de cerámica, barro, madera, metal, plástico, etc., semiesférico y sin borde, usado para colocar alimentos, o bien, para beber, etc.

Brasa
Trozo de carbón, leña u otra materia combustible que arde sin dar llama.

Brocha de cocina
Utensilio para pintar una superficie grande o extender una sustancia líquida; consiste en un haz de cerdas iguales sujetas a un mango; la brocha es más gruesa que un pincel y puede ser plana.

Budinera
Recipiente metálico para hacer budines.